5 tendencias otoñales que podemos (y debemos) dominar

MILITAR CHIC

Estampados de camuflaje, prendas en verde caqui, camel o azul marino, botones interminables dorados… una tendencia que vuelve (y con mucha fuerza) este invierno.
La clave es no abusar de piezas de este estilo (no querrás parecer la teniente O’neill) y mezclarlas con otras más románticas.

—————————————-

ROCK & GOLD

Una tendencia que inunda nuestras tiendas favoritas, desde prendas de abrigo, vestidos, zapatos hasta complementos. Ahora, antes de que pienses que este estilo es sólo para hipsters-rockeros, hazme caso tú también puedes. Desde la punta de tus hombros hasta los talones de tus tacones o complementos para darle ese toque divertido y desenfadado a tus looks más heavys!

—————————————-

MAXI JOYERIA

Esta temporada los collares, pulseras y anillos oversized son los protagonistas, añade a tus look más básicos ese toque más intrépido. Si todavía no te has atrevido, te animo a que dejes en tu joyero tus piezas más delicadas y saques a relucir las piezas más grandes!

—————————————-

AZUL ELECTRICO & ROJO BURDEOS

Estos dos colores sin duda despertarán la paleta de colores de tonos tierra usual para esta época del año. Combina el azul eléctrico y el rojo “oxblood” con tonos negros o grises y da esa nota de color al frío invierno.

—————————————-

ANIMAL PRINT

Aunque esta temporada podrás cazar todo tipo de estampados desde leopardo a cebras, recuerda son suficientemente llamativas por sí solas así que elige una pieza con este estampado y mantén el resto neutral. Aunque me encantan el mix de estampados, no quieras parecer un safari andante.

—————————————-

¿Y tú ya has incluído alguna de estas tendencias en tu armario?

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Personal Shopper: como combinar una chaqueta militar « TheStyleWindow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s