Personal Shopper: como combinar una chaqueta militar

Muchas veces al ver las tendencias que marcan la temporada nos compramos algo sin pensar muy bien cómo combinarla en nuestro día a día. Porque seamos sinceras, tal y cómo lo vemos en las pasarelas es imposible llevarlo!

—————————————-

Una amiga me preguntó cómo podía combinar su nueva parka de estilo militar con estampado camuflaje. Principalmente hay que dejar todo el protagonismo a la parka que se suele llevar un par de tallas más grande y con las mangas enrolladas. La combinación estrella: lucirla con outfits informales de camiseta y pitillos negros.

—————————————-

Aunque si queremos darle un toque más cálido y veraniego, podemos combinarla con pitillos vaqueros o de color blanco, amarillos o naranjas. Y si hace demasiado calor siempre podemos utilizar estos mismos colores pero con shorts o faldas, las combinaciones son infinitas!

—————————————-

Por último, un outfit que me gusta especialmente, es combinando la parka militar con vestidos o faldas tanto de estilo romántico (encajes, gasas…) como cualquier vestido, todo depende de lo atrevida que seas.

—————————————-

Las combinaciones como veis no tienen límites, el límite lo pones tú dependiendo del look que quieras darle. ¿Y para ti cuál es la mejor combinación de las prendas de camuflaje?

Anuncios

  1. aintzane

    aleee! me encantan tus outfits! 🙂

    oye, no sé qué ponerme para las entrevistas! recomiéndame algo, pleaseee!

    un beso!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s