Mis compras de la semana: días lluviosos = compras online

El tiempo en el norte hay días que empieza a parecerse al otoño y mi yo perezosa no sale tanto de shopping por las calles, pero para eso existen las webs de compra online! El problema es que da pie a compras mucho más compulsivas, una vez que pierdes el miedo con tu primera compra online, ya no hay stop.

Os enseño mis últimas compras online.

——-

ASOS, tienda online multimarca y con diseños propios que darán ese toque de originalidad a tu armario. La mejor web de compras online, gracias a sus fotos reales (tal y como se ve es exactamente como es), los descuentos y los videos de cada prenda, hacen de ASOS mi web de compras online preferida! Actualmente tienen almacén en España lo que agiliza los pedidos. ¿Se puede pedir algo más?

—————————————-

Topshop, por desgracia en mi ciudad no hay tienda física asi que tengo que recurrir a su página online, con diseños exclusivos para la web. Cuidado con Topshop porque suele ocurrir como con H&M, de la foto a la tienda la ropa a veces tiene grandes diferencias!

—————————————-

Zara, lo sé, pero es mi preferida y si el mal tiempo me impide ir a la tienda, la tienda viene a casa! Además, un plus es el packaging, una delicia abrir sus cajitas.

—————————————-

Anthropologie, tienda no sólo de ropa sino también de decoración y accesorios, el ambiente de la tienda es súper acogedor… es una pena que en España no haya tienda! Mientras tanto nos tenemos que conformar con la página online. Todos sus productos dan la sensación de estar hechos con mucho amor y dan ganas de comprarlo todo!

—————————————-

¿Y vosotras alguna vez habéis comprado ropa online?

Follow my blog with Bloglovin

Un Comentario

  1. Pingback: River Island A/W12 Preview: todas las tendencias en una sola colección « TheStyleWindow

Responder

