Los Emmys 2012: algo más que una ceremonia de la TV americana

El pasado domingo se celebró la gala de los Emmys 2012 en L.A. Mad Men no ha sido este año la máxima galardonada cediéndole el paso a una gran serie Homeland, aunque también Modern Family y Game of Thrones fueron las estrellas de los premios de este año.

Pero a nosotras lo que más nos interesa son los looks que lucieron las celebrities en la alfombra roja, siendo el color indiscutible de la noche el amarillo, que más que mala suerte hizo todo lo contrario!

—————————————-

Claire Danes, protagonista de Homeland y ganadora del premio a la Mejor Actriz de Drama, fue una de las claras vencedoras de la noche, con un Lanvin palabra de honor en color amarillo que dejaba intuir su embarazo.

—————————————-

—————————————-

También arriesgó (y triunfó) Julianne Moore, que apostó por un vestido amarillo flúor de Dior Haute Couture. La actriz se hizo con un premio como Mejor Actriz por su interpretación de Sarah Palin en la miniserie Game Change.

—————————————-

La actriz de Modern FamilyJulie Bowen fue la ganadora del Premio a la Mejor Actriz de Reparto en la categoría comedia, con un vestido en color lima de Monique Lhuillier.

—————————————-

La actriz de Game of Thrones Emilia Clarke estaba superchic en un vestido blanco con detalles en color púrpura de la colección Resort 2013 de Chanel.

—————————————-

Emily VanCamp, la actriz de Revenge, apareció con un vestido de J. Mendel en color gris perla.

—————————————-

Ginnifer Goodwin de Once Upon a Time llevaba un vestido de gasa nude y aplicaciones en naranja flúor de Monique Lhullier.

—————————————-

Kat Dennings, una de las protagonistas de la serie 2 Broke Girls, recordándonos a Christina Hendricks, lució un vestido retro de J. Mendel en color escarlata con escote corazón.

—————————————-

La actriz de New GirlZooey Deschanel parecía muy… Zooey Deschanel, con un vestido princesa de Reem Acra, aspiraba al Emmy como Mejor actriz de comedia.

—————————————-

Hayden Panettiere, que será Juliette Barnes en la nueva serie Nashville, con un vestido de escote asimétrico de seda azul con fondo dorado de Marchesa.

—————————————-

January Jones lució un vestido negro con detalles arquitectónicos de Zac Posen. La estrella de Mad Men se decantó por el negro, color que apareció poco en la alfombra roja.

—————————————-

Sofia Vergara, de Zuhair Murad, fue una de las protagonistas de la noche. La serie en la que participa, Modern Family, volvió a ser elegida la mejor comedia de temporada.

—————————————-

La actriz de The Good Wife, Julianna Margulies subió el glamour con un vestido de estampado floral en palabra de honor del gran Giambattista Valli.

—————————————-

¿Y para ti, cúal es la mejor vestida de los Emmys 2012? Si yo tengo que elegir, me quedaría con January Jones, y tú?

Anuncios

Un Comentario

  1. Itxas

    Me encanta el vestido de gasa Emily VanCamp. Tal vez el color no sea en este caso el más favorecedor del mundo pero la combinación de gasas y el juego de transparencias y superposiciones que crea me parece muy interesante.
    El de January Jones es precioso también. Muy arquitectónico como dices, muy geométrico y tridimensional, muy balenciaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s