¿Quién es Laura Brown?

Laura Brown es la Directora de Proyectos Especiales/Suplementos de Harper’s Bazaar. Esta australiana, siempre está perfecta (delante y detrás de cámara) a pesar de sus múltiples asuntos laborales. Una mujer que usa habitualmente jeans y camisetas pero sigue pareciendo interesante e impecable.

—————————————-

Suele ser habituar verla en programas como Good Morning America, Today y CNN American Morning. Además fue una de las juezas del programa The Fashion Show junto con la ex modelo Iman y el diseñador Isaac Mizrahi.

—————————————-

Laura Brown se unió a Harper’s Bazaar en el año 2005 y es la responsable de seleccionar las portadas de la revista. También ha trabajado con directores como Martin Scorsese, Mike Nichols, Pedro Almodovar y Tim Burton colaborando en la concepción del vestuario de sus películas.

En la actualidad ha llevado todo su encanto a la pequeña pantalla (y por pequeña, quiero decir muy muy pequeña, ya sea el ordenador, la tablet o el móvil) con la colaboración de muchas de las celebrities más importantes del panorama actual. Presenta un programa llamado The Look a través de YouTube, donde veremos a Brown entrevistando a celebrities desde Kim Kardashian, Christina Hendricks hasta Elmo sobre moda en tono informal.

—————————————-

Os hago un adelanto de las entrevistas que más me han gustado!

El episodio con Kim Kardashian y su master class sobre maquillaje “a lo Kardashian” es muy divertido. Sobre todo viendo como le deja a la pobre Laura tras ella! Pequeño detalle: su regalo de 16 años, un bolso de Prada… las hay con suerte.

—————————————-

No quiero desvelaros mucho sobre la entrevista con Kiernan Shipka, la pequeña Sally Draper en Mad Men, pero es un must para todo el mundo que le guste la moda, el humor, los niños adorables con cejas y peinados perfectos, Jimmy Fallon, botas vintage, Oscar de la Renta y el kárate, es decir, para todos los gustos.

—————————————-

Kate Hudson, es de por sí una mujer super expresiva y muy cómica, si la unimos a Laura Brown… es una fiesta de estampados! Si véis el video lo entenderéis, no es que me haya vuelto loca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s