River Island A/W12 Preview: todas las tendencias en una sola colección

Nunca os he hablado de River Island, pero también la incluiría en mi lista de tiendas online preferidas. Lo sé, soy una adicta a las compras online! Pero es sobre todo porque en nuestro país no están a la venta o hay muy pocas tiendas. River Island presenta para este otoño/invierno una mezcla que parece imposible con todas las tendencias de la temporada a precios low cost y con gastos de envío mínimos!

River Island nos sorprende con un lookbook muy colorido y con una gran variedad de texturas utilizadas. Aunque sin dejar atrás el negro, como color base para nuestros outfits de invierno. Lo bueno de la llegada de la época de invierno son los jerséis de lana y las chaquetas gruesas que hacen que el frío no se nos meta en el cuerpo.

—————————————-

Debo reconocer, hay prendas que no me pondría, pero aún así lo veo y me gusta. Aunque una cosa está clara: soy consciente que en imagen y sobre la modelo da un resultado muy distinto a si me lo pusiera yo…

—————————————-

En invierno, el vestido no deja de ser protagonista, es una prenda muy sencilla y a la vez ultra femenina que combinándola con medias y botas, zapato cerrado o (este año) slippers nos dará un look muy bonito. Y porqué no, también los shorts!

—————————————-

Este año quizás sea el año de comprarse un abrigo de pelo (aunque sea falso pero bonito), por lo menos yo ya lo he incluido en mi wishlist. En los mercadillos vintage encontraréis gran cantidad de modelos sin tener que dejaros el sueldo en el abrigo. Y si eres atrevida, siempre puedes optar por un modelo de pelo teñido, desde luego no dejarás cuello sin girar a tu paso.

—————————————-

¿Qué os parece River Island? Aunque parezca un mix de locura, cogiendo piezas por separado e incluyéndolas en tus looks habituales darán ese toque original y divertido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s