Mis compras de la semana: por qué acabará el verano?!

20120928-003422.jpg

Aunque el tiempo sea casi casi invernal, ya tengo morriña de verano. Por eso, entre mis compras veréis que todavía no me he despedido del verano! Aunque también he comenzado a comprarme cosas más invernales, que hacen que me den ganas de que haga frío y nieve pronto!

20120928-003535.jpg
——-

Maje es una tienda por la que HAY que pasearse de vez en cuando. Este vestido me encantó cuando lo ví, pero más aún cuando me dijo que estaba rebajado!😳 Tiene ese toque étnico y sexy que me pareció muy original. Además es ponible tanto en verano como en invierno, perfecto!

—————————————-

Necesitaba un billetero nuevo pero no encontraba el perfecto, pero de repente apareció delante mío y rebajado! Este billetero de Michael Kors en piel saffiano tiene un pequeño secreto… Un monedero extraíble en la parte de atrás. Simplemente perfecto para mi.

—————————————-

Este verano me he vuelto loca comprándome vestidos largos, y este vestido de Quiksilver Women fue mi última adquisición de vacaciones. Un estampado en tonos azules que me recuerda a los colores del mar.

—————————————-

Y siempre hay que decidirse, porque todo no puede entrar en el armario por desgracia. Me encantan estas cuñas en madera de Zara. El único problema que les veo es la altura de la cuña, por qué hacen todos los tacones a partir de 12cm ahora? Pobres piececitos míos! Vosotras qué harías: comprar o no?

—————————————-

Follow my blog with Bloglovin

Responder

