The Ombré Hair – Mechas californianas

Rachel Bilson se lo ha hecho. Drew Barrymore también. Alexa Chung, Lauren Conrad, Jessica Biel y Cameron Díaz han caído también en la tentación de probarlo. ¿De qué os estoy hablando? Ombré Hair.

—————————————-

Ombré literalmente significa “gradación” en francés, así que ombré es la gradación de color, de más claro a más oscuro o viceversa. Esta tendencia no es desde luego una novedad en el mercado, pero este año, gracias a las celebrities y bloggers, la hemos empezado a ver más a menudo en las calles. Incluso se ha hecho popular para el diseño de las uñas (esta semana haré un post especial sobre esto) y ropa.

—————————————-

Hay que tener cuidado con esta técnica: cuando está bien hecha, tendrás un look muy natural como si hubiera sido logrado por estar largas horas en la playa, pero si está mal hecho… parecerá que te has escaqueado de un par de citas con la peluquería.

—————————————-

Pero las más atrevidas ya han dado un paso adelante y han apostado por el ombré dip-dye, porque ya sabemos, que para gustos los colores!

—————————————-

Si queréis probar la técnica del ombré en casa, podéis intentarlo con esta receta casera basada en la miel. Solo necesitaras dos cucharadas de miel disueltas en ocho cucharadas de agua, NO debes calentar ni el agua ni la miel y dejándolos reposar una hora. Aplícalo en las puntas de tu pelo, envuelve el cabello con film transparente y cúbrelo con una toalla, durante una hora.

—————————————-

Si quieres un look más divertido con la técnica del dip-dye, prueba la coloración con tizas de colores! Es fácil, económico y además no es permanente. Solo necesitarás tiza de colores, y agua, si quieres que el color dure más. También necesitarás una plancha alisadora para sellar los pigmentos en el pelo y listo!

—————————————-

¿Y vosotras os animaríais a probar esta técnica?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s