¿Quién es Olivia Palermo?

Olivia Palermo es una socialité, modelo y actriz norteamericana, conocida inicialmente por haber salido en el reality show The City. Las malas lenguas dicen que es la persona que ha inspirado a cierta princesita de la serie Gossip Girl ambientada en el Upper East Side.

—————————————-

Olivia inició su debut en la escena social neoyorquina cuando el afamado fotógrafo de celebrities Patrick McMullan comenzó sacando fotografías suyas en varios de los eventos de la ciudad. En mayo de 2007 Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la It-Girl de Nueva York. Desde entonces ha aparecido en muchas revistas internacionales como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, InStyle, Life & Style, y Ok!Weekly.

—————————————-

Actualmente trabaja como relaciones públicas de la marca Diane von Fürstenberg y la revista ELLE, en el reality show ya vimos su día a día en estos trabajos.

—————————————-

Empezó con un estilo muy preppy y a medida que han pasado los años ella y su estilo han ido madurando: hoy en día su estilo es atrevido, glamouroso e ideal. El riesgo y la creatividad son premisas básicas a la hora de combinar prendas.

—————————————-

No por ser una niña rica significa que viste sólo con ropa de firma. Destaca y se caracteriza por combinar prendas high level con otras low-cost. Entre sus firmas fetiche encontramos la inglesa Topshop y la española Zara.

—————————————-

Esta chica no tiene preferencia en lo que aprendas se refiere: vestidos, faldas, jeans, shorts… ¡Todo vale!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s