Mis compras de la semana: Zara, Asos, Vans…

Chicas por fin viernes!! ¿no lo estábais deseando? Yo síii! Bueno pues ya es principio de mes, unas estaréis más poderosas que otras. Yo de momento voy a mirar, porque ando un poco tiesa jeje, pero bueno si veo algo que me encante mucho pues igual me lo compro!! ;) Y por desgracia, eso es exactamente lo que me ha pasado ayer.

Estas gafas de sol las encontré en Zara. No las elegí por su calidad, está claro!, pero me parecen unas gafas muy originales y divertidas para utilizarlas en verano y porqué no! en invierno también.

—————————————-

Soy una chica muy de “me encanta!pero si no hay mi talla y es prácticamente imposible encontrarlo, lo necesito!”, esto mismo pasó con esta chaqueta de Zara tipo Belstaff. AGOTADA en todo España, esta reliquia la he encontrado gracias a una devolución.

—————————————-

Quién me conozca sabrá que me chiflan los detallitos y entenderán esta compra. No tengo más palabras… me encanta!! Gracias ASOS de nuevo!!

—————————————-

¿Sabéis ese típico día que te aburres en casa y piensas que no tienes X de colores que no sean negro? Pues eso me pasó con los clutch el otro día y estoy esperando estas dos preciosidades! Son de ASOS y aunque son de piel no son caros os recomiendo que le echéis un vistazo también a la sección de accesorios de esta tienda, es inmensa!

Llevo buscando un par de semanas estas zapatillas Vans en amarillo, me encanta el color pero en mi zona es imposible encontrarlas! ¿Qué color os gusta más, el neón o el amarillo típico? No sé porqué pero aunque entremos en el invierno, no paro de comprarme cosas de colores muy veraniegos!

—————————————-

¿Qué os parecen las compras? ¿Os habéis enamorado de algo últimamente que va a caer este finde?

—————————————-

Follow my blog with Bloglovin

  1. Irene

    Bloggera! Yo soy mas del amarillo de toda la vida pero seguro que tu le sabes sacar partido a ese color neon.
    Por cierto, esas gafas las hay en mas colores??
    Decirte que me gusta mucho tu blog y que sigas en esta linea que esta genial.
    Un saludito!

    • TheStyleWindow

      Las gafas son de estilo retro y aunque en Zara no vas a encontrar más colores, muchas marcas (RayBan, Persol…)tienen modelos similares. Envíame una foto si te animas a comprartelas☺

Responder

