Concurso “LOOKING FOR YOUR ART” by Quiksilver Women

Gracias a una amiga conocí este concurso de Quiksilver Women, y ahora toca el turno de contároslo a vosotras. Looking For Your Art es un nuevo proyecto que busca a sus tres nuevas embajadoras residentes en España: una cantante, una estilista y una fotógrafa. Las tres seleccionadas se sumergirán en la firma y serán las protagonistas de un primer proyecto en conjunto: la realización de un photoshooting para la próxima colección SS2013.

Ahora ha llegado el momento para que las futuras embajadoras (entre las que me encuentro ;D), hagan difusión de su candidatura para recibir el mayor número de likes en su pestaña de Facebook, Twitter y G+1. Os dejo el link de mi perfil en la web del concurso y desde allí, al final de mi profile veréis los iconos para twittearme, darle a “Me gusta” en facebook…

La participante con más likes de cada uno de los artes (música, estilismo y fotografía) se llevará un pack de producto Quiksilver Women!

Quiksilver Women ha apoyado desde sus orígenes a jóvenes artistas a nivel internacional con sus proyectos, sumergiéndolas en iniciativas de marketing implicándolas dentro de diferentes actividades de la firma. La cantante Charlotte O’Coonor, la surfista Stephanie Gilmore o la fotógrafa Bara Prasilova, son algunos de los ejemplos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s