No sin mis clones!

¿Los echabáis de menos no? Pues no, no nos han abandonado, de hecho siempre están ahí, esperando a ser cazados… y ¡voilá! aquí tenemos algunos de los que he visto hace poco y que seguro que a vosotras tampoco se os han escapado…

Creíais que sólo Zara clonaba a grandes diseñadores? Ni mucho menos, el último es este abrigo de inspiración militar, con los mismos botones dorados y el mismo ribete rojo que vimos en la propuesta de la diseñadora francesa Isabel Marant, pero versionado por Blanco. Todavía no está en tiendas, pero seguro que su precio no tiene nada que ver con los casi  1.300 euros que cuesta el original. ;D

————————

Quién diría que una de mis ItGirls favorita nos llevaría a otro clon, Miroslava Duma con un top sin mangas en pieles combinadas de Céline, que recuerda misteriosamente al que podemos ver en la web de Uterqüe.

————————

Las celebrities llevan todo el verano utilizándolos, desde Katie Holmes hasta Miranda Kerr. Los jeans en diferentes tonos con estampado felino de Current/Elliot, parecen una prenda básica en el armario de muchas de ellas y gracias a varias marcas tenemos los clones! Diferenciaríais el original viéndolo en la segunda imagen? No verdad? Una copia exacta, el primero es de H&M, el segundo es de Zara y el último de ellos es el original.

—————————————-

El bolso It de esta última temporada de Loewe, el Flamenco, también ha sido clonado. El bolso original está disponible en una gran variedad de colores, en un único color o con dos colores block colour, y sus características borlas. El clon (por cierto es el primero en la imagen) y lo he encontrado en la web online Romwe.

—————————————-

Estas sandalias, también las hemos visto no sólo entre las celebrities sino también entre las bloggers más famosas, son las Fabiana de Alexander Wang que se caracterizan por la simpleza del diseño pero con el detalle de la parte del talón. El clon de nuevo es de Romwe, ya os enseñaré en otros post más clones de esta web!

Y vosotras, ¿os gusta que haya clones o sois de las que pensáis que es un plagio hacia el trabajo del diseñador?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s