Massimo Dutti Lookbook Octubre

El nuevo lookbook para octubre de Massimo Dutti se centra en looks para una mujer joven, urbanita pero ante todo con mucha clase. Una colección sin excesos pero con un estilo très chic.

————————

Como ya nos tiene acostumbradas esta firma, la sobriedad está presente en cada uno de sus looks. Entre una mar de tonos oscuros y negros, me gusta cómo destacan los colores tierra y el tejido jeans por encima de todo.

————————

¿Te agobia ver que tan sólo aparecen tonos oscuros en los estilismos? No desesperes, pues dar un toque de color a través de los complementos como las slippers de pelo imitación leopardo.

————————

Muchas veces los looks de oficina son aburridos, sosos y poco glamourosos. Pero es entrar en la página web de la firma y ver que al despacho puedes ir perfecta con las prendas clave: una falda de tubo y un buen jersey de lana. ¿Te atreves? Para las menos osadas también nos presentan un típico look de oficina.

————————

Pero si quieres algo más sport para el fin de semana, pero no por ello renunciar al buen gusto, puede que estos abrigos te llamen la atención. Y si quieres seguir las tendencias más actuales, añade una prenda de abrigo con pelo. En su lookbook Massimo Dutti te ofrece tanto en versión chaleco como en versión chaqueta, tú eliges!

————————

¿Qué os parece este nuevo lookbook?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s