¿Cuántos pares de zapatos tienes?

Este vídeo de Net-a-Porter tiene ya más de un año pero cuando la nueva temporada empiezan a invadir los escaparates de nuestras tiendas favoritas, hay cosas que conviene recordar, como, por ejemplo, cuántos zapatos tenemos ya en el armario? Desde ya os digo que si tenemos más pares de zapatos que Poppy Delevigne (quien afirma tener 30 pares de zapatos en total) probablemente, no necesitemos abalanzarnos sobre otras botas aunque sean en ese precioso color de temporada…

Hacer recuento… ¿Cuántos pares de zapatos tenéis en total? En mi caso me paso del número de Poppy y lo peor de tener muchos zapatos es, ¿cómo ordenarlos para que tengas todos a mano y no te los pongas porque simplemente ni los ves? A continuación os enseño unas cuantas formas originales de ordenar nuestro calzado.

—————————————-

MOLDURA VINTAGE

¿Tus zapatos podrían estar en una exposición? Pues esta es tu mejor opción! Las molduras en estos colores brillantes, inspiración de rieles vintage son perfectos para mostrarlos. Eso sí, esta opción sólo es apta para zapatos/sandalias de tacón.

—————————————-

¿ARMARIO ZAPATERO… O ESTANTERÍA?

Muchos de los armarios que utilizamos para ordenar papeleo o nuestra pequeña biblioteca sirven también para organizar los zapatos. Esta es una buena opción cuando tenemos armarios pequeños en casa.

—————————————-

CAJAS APILADAS

Sin duda, me gusta la idea de cajas organizadas en columnas, ya sea con cajas transparentes para ver rápidamente el zapato que queremos o sacar fotos Polaroids y colocárlas en la parte exterior de la caja.

—————————————-

PALET

El límite es literalmente el cielo asi que cuando se trata de buscar nuevos usos a un palet, quizás podamos encontrarle uno más. Es una idea bastante interesante sobre todo porque conlleva cero construcción para las menos manitas.

—————————————-

¿Cúal es vuestro almacenamiento de zapatos favorito?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s