Tendencia: nail art

Nada es imposible cuando se trata del nail art. Consiste en pintarse las uñas con diferentes colores y diseños, todo vale! Es decir, qué no tienes buen pulso para pintar y llenarla de puntitos?, pues te pones unas pegatinas como las que venden en Sephora y voilà!

—————————————-

Aunque el nail art llevaba años instaurado en países como Japón o Estados Unidos, desde que las celebrities y bloggers más conocidas comenzaron a seguir esta moda, el número de fotos de manicuras con dibujos y diseños fuera de lo común ha ido in crescendo en las redes sociales hasta convertirse en el nuevo deporte entre celebrities como Alexa Chung o Zooey Deschanel.

—————————————-

Incluso en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 hemos podido ver las últimas tendencias en nail art. Craquelada, a juego con la vestimenta, tricolor… ¿La más repetida? Sin duda, la patriótica.

—————————————-

Dos de las tendencias más actuales en el mundo del nail art son el efecto “caviar” y los esmaltes de uñas autoadhesivos.

La segunda opción es claramente la opción de las principiantes en esto del nail art. Disponible en multitud de tiendas de cosmética, os recomiendo la selección de Sephora, Nail Patch. Siempre me han llamado la atención, por ser una manera muy fácil de decorar las uñas con bonitos dibujos. Simplemente tienes que pegar la pegatina en la uña y ya tienes tus uñas decoradas!

—————————————-

Ciaté, en exclusiva en Sephora, es la marca estrella del nail art efecto “caviar”. Sobre una base especial, se dejan caer las bolitas que se adieren a la uña sin problema. Su última propuesta después de las bolitas de colores es el blanco efecto escarcha y el negro.

—————————————-

Los diseños de nail art con los esmaltes de uñas pueden convertir una tarde de fin de semana en una sesión de maquillaje creativo. No necesitas mucho material y el resultado son uñas de fantasía para salir, para compartir con tus amigas o con quien quieras. Os dejo unos cuantos diseños para que os sirvan de inspiración. Y si necesitáis un poquito de ayuda al final tenéis un tutorial de Free People muy sencillito para empezar!

Y tú, ¿customizas tus uñas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s