¿Quién está detrás del blog The Man Repeller?

The Man Repeller es uno de los blogs de personal style más interesante que podéis ver de entre todos los blogs monótonos que en su día fueron especiales, pero han perdido su esencia de creatividad. Detrás de este fantástico blog, Leandra Medine, graduada en Arte con especialidad en Periodismo, una chica del Upper East Side de toda la vida que a sus 23 años demuestra tener toneladas de buen gusto y un buen armario con piezas actuales y vintage (algo que siempre añade un toque diferente) que combina capa por capa por capa. Echadle un vistazo al vídeo y comprenderéis porque me encanta!

El origen del blog, viene porque su vida sentimental no era muy buena y una amiga suya le dijo honestamente que el problema por el que los chicos no se comprometían con ella era por su forma de vestir: a la mayoría de los hombres no les gusta las últimas tendencias de la moda. En definitiva era la repelente de hombres“. Y voilà!

—————————————-

Lo que hace de su blog un blog especial y con fondo, es que Leandra es natural, espontánea, no le importa salir haciendo caretos en las fotos, no se maquilla, se le notan sus ojeras, va despeinada… Y además tiene un sentido de la moda totalmente actual y sin complejos. Estamos acostumbradas a que la mayoría de las bloggers sólo se dediquen a subir fotos de ellas mismas haciendo poses de niña tonta o cruzando la calle con mucha “naturalidad”, eso sí todo lo que se ponen les queda genial. Pero no tienen sustancia sus blogs, les falta personalidad.

—————————————-

Leandra Medine representa la provocación hasta extremos insospechados, es un maestra llamando la atención hasta llegar al genuino repelente de hombres: esa combinación que tu adorarás pero que tu chico nunca entenderá, ni apreciará (a menos que sea estilista o diseñador). Y con este estilo, le está yendo muy bien. Cuando todavía era una estudiante, ya aparecía en publicaciones como Harper’s Bazaar, Lucky, The NY Post y Grazia. Y su mayor logro? Ha incorporado a nuestro vocabulario diario una nueva expresión genuinamente suya para definir una forma de vestirse. Con unos zuecos de Chanel, sus pantalones caídos grises, un cinturón con tachuelas de Balenciaga con un top suelto de seda, coronado con un turbante de Prada, un collar de Tom Binns y una serie de brazaletes en oro, plata y distintas piedras… sin lugar a dudas, está claro, que Medine es una Man Repeller.

—————————————-

Como ella misma afirmó en el Times: I think men like things tight and simple. It’s not even about slutty, tiny dresses from Bebe because that’s not very becoming of a woman either. But to guys, harem pants don’t exactly shape the body, shoulder pads are unusual because you look like a linebacker and sequins are a cry for attention.” “Creo que a los hombres les gustan las cosas pegadas y simples. Ni siquiera es cuestión de vestidos enanos tipo “putilla” de Bebe, porque eso no es favorecedor para una mujer. Pero para los chicos, los pantalones harem no realzan la figura, las hombreras son inusuales porque pareces un jugador de fútbol americano y las lentejuelas son una llamada de atención.”

—————————————-

Esta chica me parece fascinante y quiero compartir con vosotras un consejo suyo: My styling tip for most people is to exploit a trend that you really love. If you love turbans, wear a really bright colored turban, so that it becomes characteristic of you. If you love flare-leg jeans, you make sure that those are some big flares coming out of those jeans. If you like bright colors, wear a ton of bright colors. If you love bow ties, try and layer your bow ties.” “Mi consejo de estilismo para la mayoría de las personas es que explotéis una tendencia que os encante. Si te chiflan los turbantes, llévalo en un color brillante, así se convierte en una seña de tu identidad. Si te gustan los jeans con campana, asegúrate que son unos jeans con un buena campana. Si te gustan los colores fuertes, usa un montón de colores brillantes. Si te encantan las pajaritas, intenta hacker capas de pajaritas.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s