Mis compras de la semana: Winter is coming to town…

¡Otra vez es viernes! No me doy cuenta y los días pasan volando, ya estamos en pleno otoño, y apetece ponerse cositas de manga larga, jerséis… y mi seña de identidad de que el invierno ha comenzado, las medias. Por eso mis compras son de puro invierno. Lana, lana y más lana para empezar este invernal otoño.

—————————————-

Hay tiendas con precios prohibitivos pero con ropa con un encanto especial. Ese es el caso de Maje, esta tienda francesa me vuelve loca e intento entrar lo menos posible, pero la combinación ropa que me chifla + personal super amable, es muy peligrosa! Esta preciosa falda de lana pura con dibujo étnico en colores azules y verdes forma parte de mi armario desde hace muy poco. ¿A vosotras qué combinación os gusta más? Me encanta el outfit con la camisa fina blanca.

—————————————-

Por mucho que odie admitirlo mi teléfono es una parte importante de mi vida, que está constantemente en mi mano. No soy muy dada a tener una funda para mi iphone pero si es barata y mona, perfecto! Es de H&M y está disponible en negro y coral neón. Para las que quieran seguir la moda de las bloggers estrictamente, tienen la versión cara de la marca Rabito, con pompom incluido pero 5 veces más cara.

—————————————-

Pero no es lo único que me compré en H&M. No suelo encontrar cosas que me gusten mucho en H&M, ya sea por su calidad o porque simplemente no es mi estilo. Pero en cuanto a accesorios se refiere siempre encuentro algo interesante. En este caso una bufanda cerrrada que puedes llevarla con doble vuelta o sólo una y taparte la cabeza también. Me encanta el color burgundy y esos detallitos en lentejuelas la hacen distinta a la típica bufanda. La cinta de pelo trenzada aunque la foto sea engañosa es de color morado intenso y es perfecta para los días de frío.

—————————————-

Y por último, una mini compra de Zara que desde hace un tiempo empieza a desarrollar con más interés la sección de bisutería. Enredando entre collares, me decidí por esta gargantilla de estilo vintage .

—————————————-

¿Qué os parecen las compras? ¿Vosotras también habéis empezado vuestra compras de invierno?

—————————————-

Follow my blog with Bloglovin

Un Comentario

Responder

