¿Necesitas un personal trainer? Las modelos de Victoria’s Secret te podrían ayudar…

Comienza la cuenta atrás para uno de los mayores acontecimientos televisados de Estados Unidos. No es la Superbowl, pero sus protagonistas entrenan igual de duro. Estamos hablando de los ángeles de Victoria’s Secret, algunas de las mujeres más sexys del planeta y el Fashion Show que cada año organiza la firma de lencería. ¿Quieres saber cómo se ponen en forma?

Para ello estas modelos de primer nivel se tienen que poner más en forma si cabe, así que han comenzado con una rutina de ejercicios que nos muestran en unos vídeos Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Erin Heatherton o Doutzen Kroes para que te pongas en forma en nueve semanas!

—————————————-

El encargado de poner en forma a estos esculturales cuerpos es Justin Gelband que es quien prepara las rutinas de ejercicios que vemos en estos vídeos y que según lo que prometen, conseguirás que te pongas en forma en nueve semanas siguiendo estos pasos… ¿queréis tener brazo tonificados, piernas sexy, un culo envidiable y una tripa por donde no se ve un michelín? Entonces aquí tenéis los vídeos:




—————————————-

Alessandra Ambrosio quizás tenga que entrenar más duro ya que será la encargada de lucir este año “The Floral Fantasy Bra” con lo que será el centro de atención en el Fashion Show de Victoria’s Secret que se emitirá el próximo 4 de diciembre.

Según la revista People, Alexandra recibió la noticia sólo tres semanas después de dar a luz y mira que cuerpo tiene sólo 5 meses después! Esta joya de sujetador está inspirada en el mundo floral, su diseño con más de 5.000 piedras preciosas y con una terminación de un diamante blanco de 20k tienen un valor de 2.5 millones de dólares.

—————————————-

Desde la sección Sport de la web para la promoción de la colección deportiva de Victoria’s Secret, no sólo podemos ver los vídeos de ejercicios semanales, sino también consejos deportivos, la ropa más adecuada dependiendo el deporte, un lista Spotify con las canciones más cañeras para sufrir menos… bastante completa la verdad! Echadle una ojeada porque no tiene desperdicio ;D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s