Maison Martin Margiela con H&M: la fiesta, las celebrities y sobre todo la colección!

Hemos visto cómo las últimas colecciones de colaboración de H&M, no han sido el éxito de anteriores, ya sea por la situación actual o porque no acaban de convencer al público en general y son muy nicho. La cuestión es que aunque no sea de tu estilo la colección que presenta Maison Martin Margiela para H&M, desde luego, la fiesta de presentación ha sido muy original, creativa y transgresora, base fundamental si hablamos de la firma francesa que además ha sido apoyada por muchas celebrities. Os dejo el video y más adelante tenéis todos los outfits en detalle de las celebrities!

————————

Este pasado 23 de octubre tuvo lugar la presentación de la colección en Nueva York, una fiesta que prometía… y no defraudó. En un edificio antiguo abandonado, nueve plantas acogían a los invitados para deleitarles con una preciosa performance de la coreógrafa Marie Therese Keersmaeker, en la que los bailarines pintaban con su cuerpo sobre arena blanca mientras vestían las prendas de la colección.

————————

La estética del edificio, antiguo, abandonado y la disposición de los invitados fue magnífica. Donde en el último piso habilitaron una pop-up store. Una propuesta diferente a los grandes shows que suele montar H&M en la ciudad. Una idea que va muy en consonancia con el estilo de Margiela.

————————

A la fiesta acudieron muchas celebrities y diseñadores, no faltó nadie (la fuerza de H&M más el toque cool que te da acudir a un evento de Margiela convertía la fiesta en imprescindible). Sarah Jessica Parker, Kanye West, Helena Christiensen, Chace Crawford, Julianne Moore, Leigh Lezark, Selma Blair, Mena Suvari, Doutzen Kroes, Alexander Wang y Alan Cumming se dejaron ver por la fiesta vestidos (obviamente) por Maison Martin Margiela para H&M.

————————

Ahora ya sólo nos queda esperar al 15 de noviembre para poder correr a las tiendas de H&M y poder hacernos con alguna de las prendas del lookbook de su colaboración con Maison Martin Margiela.


————————

¿Os vais a animar a comprar alguna prenda de la colección?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s