Mis compras de la semana: Confessions of a shopaholic…

Hola chicas!! ¿Qué tal? Otro viernes más vengo con la cesta llena de cosas! Reconozco que soy fan incondicional de Zara pero la verdad es que de vez en cuando me encanta comprarme cositas en tiendas un poco más especiales. Son las típicas prendas que te pones y la gente te pregunta de donde son ya sea porque están menos vistas, porque las calidades son diferentes, los detalles están súper cuidados…

{Éste es el estado de mi armario ahora mismo…}

————————————-

Denim & Supply Ralph Lauren celebró la fiesta de lanzamiento de su colección otoño/invierno en la tienda For de Bilbao y allí estuve porque el mix ropa + fiesta no puede gustarme más. Además, ¿qué mejor plan puedes tener un jueves por la noche? Looks muy casual siempre con la esencia americana de Ralph Lauren. Pudimos ver una colección en la que se entremezclaban tejidos de punto grueso, estampados navajos y denim, siempre cuidando hasta los detalles en aplicaciones y bordados étnicos… al finalizar el evento nos dieron a los asistentes una bolsa muy práctica para el día a día!

—————————————-

Por favor Amancio deja de sacar cosas que quiero llevarme de la tienda a mi armario en un segundo! Le he dado muchas vueltas a comprarme esta camisa de cuadros con detalles en los bolsillos de tachuelas de Zara. Finalmente hice una lista de pros y contras. Pros: no es la típica camisa de cuadros (y a mí me encantan los detalles), la calidad de la camisa es muy gustosa, la veo en otras personas y me gusta mucho mucho… Contras: el precio (40€ y viendo mi ritmo de compra…) y las tachuelas, me prometí a mi misma que esta moda no iba a poder conmigo, pero el cuerpo es débil… y se ha venido a casa esta semana!

—————————————-

Pero no es lo único que me compré en Zara. Empiezo a cogerle el gusto a comprarme gafas de sol de Zara son divertidas y originales y aunque no son gafas de calidad son muy económicas! Ya os enseñé las que me compré hace un par de semanas y esta semana en la cola de Zara me fijé en estas otras… me encanta la forma y el mix de colores, el naranja es super llamativo!! ¿Qué os parecen a vosotras?

—————————————-

Y por último, mi primera compra online en la tienda Free People! Para los que no conozcáis esta marca, es norteamericana estilo bohemio chic con tejidos muy naturales, un rollo muy hippie deluxe. Si quieres conocerla más en profundidad, visita su web y no te pierdas su sección vintage, ¡es maravillosa!

En definitiva, arriesgándome a que me lo paren (seguramente) en aduanas, he elegido dos pares de zapatos: unas cuñas estilo navy de MIA y unas plataformas de tacón de madera y múltiples hebillas en tono marrón claro de… Jeffrey Campbell en EXCLUSIVA para Free People! Por fin he encontrado un modelo de esta marca que me guste tanto como para comprármelo. Soy todo felicidad! Ya os enseñaré fotos cuando lleguen.

—————————————-

¿Qué os parecen las compras de esta semana?

—————————————-

Follow my blog with Bloglovin

Responder

