Trend 2012/13: sombreros, gorros y demás complementos para el invierno

Con la llegada del frío invierno, dejamos a un lado todos los complementos veraniegos que nos han acompañado todos los días a la playa o a disfrutar de una terracita y damos la bienvenida al complemento estrella del invierno, estos son los sombreros y gorros femeninos.

La opción más habitual (y la más calentita) es el gorro de lana para los días más fríos de la temporada Invierno 2013. Podéis escoger entre un sinfín de gorros de lana, bandas o incluso las orejeras, desde los más coloridos a los más tradicionales. 

Los modelos que he elegido son de Zara, ASOS, Topshop, H&M y Pull&Bear, aunque seguramente encontréis en cada tienda a la que vayáis.

—————————————

Si quieres apostar seguro por las nuevas tendencias, nada mejor que un floppy hat, uno de los must desde hace varias temporadas. Es un estilo que queda bien a cualquier persona porque se puede usar tanto en looks boyfriend como estilos más tipo cocktail. Es un modelo con el ala blanda que podrás moldearlo como tú quieras, es el clásico sombrero de los años 70.

Los modelos que podréis encontrar en tienda son de Mango, ASOS, Zara y Topshop. Me encanta el primero bicolor de ASOS, está ya en mi wishlist!

—————————————-

Pero si lo que os gustan más son los sombreros modelos olvidados que regresan con fuerza otra vez al mercado, tienes de estilo vintage francés el sombrero cloché. Un modelo que nace en los años 20, en una época de plena revolución en la moda y por supuesto en la sociedad. Es un sombrero que gusta no  sólo por su diseño y comodidad sino que además es un modelo discreto, ideal para aquellas que quieran comenzar a usar sombrero.

Tenéis modelos de este tipo en casi todas las tiendas, los que tenéis a continuación son de Zara, ASOS, Accesorize y Topshop respectivamente.

—————————————-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s