Mis compras de la semana: Nueva ciudad… mismas tiendas

Hola chicas!! ¿Qué tal? Sé que han pasado unas cuantas semanas desde que posteé mis compras, pero eso no quiere decir que no haya nada para que se os pongan los dientes largos! Recientemente me mudé a Madrid, pero sigo siendo fiel a mis tiendas. Aunque cuando tenga más tiempo podré ir enseñandoos nuevas tiendas que he descubierto desde que estoy viviendo aquí.

————————————-

Como os decía sigo siendo fiel a Zara y como ya empieza a hacer frío, me decidí por estos botines con un poco de tacón. Son muy cómodos, pero a la vez lleva esa pequeña altura que te estiliza. Son muy ponibles porque puedes llevarlos tanto con jeans y un jersey XL como con un vestido de gasa y un trench, las posibilidades son infinitas!!

—————————————-

Pero no es lo único que me he comprado en Zara! En una esquinita, tapada entre jerséis, me enamoré de esta falda de pedrería de Trf, que color tan bonito!! Me la probé con una camiseta básica de color gris y quedaba preciosa.

—————————————-

Además ya aproveché y me compré un bolso básico negro tipo bandolera de Zara. El que suelo usar a menuda ya esta viejito y necesito un bolso “trotero” para el día a día y que tenga capacidad. Pero lo más importante… que no llevara tachuelas! Es casi imposible encontrar un modelo sin ellas!! ¿Qué os parecen a vosotras?

—————————————-

Y por último, estas sandalias de tacón ancho en terciopelo azul marino de Stradivarius… tengo debilidad por ciertos tejidos y el terciopelo en pequeñas dosis me encanta!! Son muy cómodas y aunque sea invierno, os podéis poner vuestras sandalias con leotardos. En mi caso, he combinado estas sandalias con unos leotardos de color gris.

—————————————-

Y porque en casa también apetece estar más abrigadita, fui en busca de un nuevo pijama a Oysho. Si queréis un pijama calentito, que os dure todo el invierno y que además tenga colores muy de la temporada, no dudéis en ir a esta tienda. Yo elegí un modelo navideño, en tonos rojos.

¿Qué os parecen las compras de esta semana?

—————————————-

Follow my blog with Bloglovin

Responder

